Primera ley de Newton del movimiento

Experimento demostrando la primera ley de Newton

Cuando viajas en un camión, auto o cualquier otro vehículo, ¿has notado cómo sigues avanzando cuando este se detiene? ¡Acabas de experimentar INERCIA!

La inercia es la tendencia de un cuerpo a resistir un cambio de movimiento o reposo. Cuando un vehículo se detiene, tiende a dar una sacudida hacia adelante antes de detenerse por completo. De la misma manera, se sacudirá hacia atrás cuando el vehículo comience a moverse.

El fenómeno que ocurre se explica con la Primera Ley de Movimiento de Newton: Un objeto en reposo (o en movimiento) continuará en el mismo estado a menos que una fuerza externa actúe sobre él. Lo que significa que los objetos tienden a “seguir haciendo lo que están haciendo”, a menos que se les aplique una fuerza externa.

Corre la voz

Trabajando con alginato de sodio
Escuela

Haciendo un molde de tus dedos

Creamamos un molde de los dedos de nuestros estudiantes utilizando alginato de sodio, que es un material derivado de las algas. Al entrar en contacto

Tercera ley del movimiento de Newton
Escuela

Tercera ley del movimiento de Newton

La tercera ley de Newton establece que por cada acción (fuerza) hay una reacción igual en dirección opuesta (fuerza). Por ejemplo, al sentarte en una

COMPRE DE FORMA SEGURA

Tienda en esta página

– Envíos por Fedex.

– Pago procesado por  Mercado Libre.

– Puede pagar con: tarjeta de crédito , tarjeta de débito, o efectivo.

Tienda en mercado libre

– Envíos por Mercado Libre

– Puede pagar con: tarjeta de crédito , tarjeta de débito, o efectivo.