Club de ciencia ciudad de méxico

admin

Colaboramos con el culb de ciencia de la Ciudad de México

Ciudad de México a 27 de agosto de 2018 (Club de Ciencia CDMX).- El Pasado sábado 25 de agosto se llevó acabo con gran éxito en las instalaciones de la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECITI), “DragoCiencia” el primer evento de física y química que organiza el Club de Ciencia CDMX para los afiliados más pequeños.

En punto de las 11:30 horas Pepe y Tania, encargados del show, dieron la bienvenida a cada uno de los pequeños asistentes invitándolos a tomar sus lugares para poder dar inicio a las explicaciones acerca de la presión del aire y el agua.

Entre canciones, risas y aplausos los niños entusiasmados realizaron una serie de experimentos en los que utilizaron, peróxido, agua, hielo seco, entre otros materiales y los cuales se pudieron llevar a casa; además se divirtieron con actividades en las que también participaron los padres de familia.

 

Acompaña a tu pequeño a descubrir el fascinante mundo de la ciencia de una manera dinámica y divertida.

No te pierdas nuestro siguiente DragoCiencia el próximo sábado 22 de septiembre, deberás estar pendiente de los eventos del Club para registrarte.

¡Ven y vive la experiencia!

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email