Colaboramos con el culb de ciencia de la Ciudad de México

Club de ciencia ciudad de méxico

Ciudad de México a 27 de agosto de 2018 (Club de Ciencia CDMX).- El Pasado sábado 25 de agosto se llevó acabo con gran éxito en las instalaciones de la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECITI), “DragoCiencia” el primer evento de física y química que organiza el Club de Ciencia CDMX para los afiliados más pequeños.

En punto de las 11:30 horas Pepe y Tania, encargados del show, dieron la bienvenida a cada uno de los pequeños asistentes invitándolos a tomar sus lugares para poder dar inicio a las explicaciones acerca de la presión del aire y el agua.

Entre canciones, risas y aplausos los niños entusiasmados realizaron una serie de experimentos en los que utilizaron, peróxido, agua, hielo seco, entre otros materiales y los cuales se pudieron llevar a casa; además se divirtieron con actividades en las que también participaron los padres de familia.

 

Acompaña a tu pequeño a descubrir el fascinante mundo de la ciencia de una manera dinámica y divertida.

No te pierdas nuestro siguiente DragoCiencia el próximo sábado 22 de septiembre, deberás estar pendiente de los eventos del Club para registrarte.

¡Ven y vive la experiencia!

Corre la voz

Trabajando con alginato de sodio
Escuela

Haciendo un molde de tus dedos

Creamamos un molde de los dedos de nuestros estudiantes utilizando alginato de sodio, que es un material derivado de las algas. Al entrar en contacto

COMPRE DE FORMA SEGURA

Tienda en esta página

– Envíos por Fedex.

– Pago procesado por  Mercado Libre.

– Puede pagar con: tarjeta de crédito , tarjeta de débito, o efectivo.

Tienda en mercado libre

– Envíos por Mercado Libre

– Puede pagar con: tarjeta de crédito , tarjeta de débito, o efectivo.