Tenemos algo nuevo y divertido para ti,  la fiesta SLIME.               Crea tus propias fórmulas, agregando  a tus creaciones diamantina, microesferas de unicel, ojitos, lentejuela y diferentes colores. Puedes incluir a tu fiesta una alberca con SLIME para que tú y tus invitados jueguen en ella.

Ten una fiesta científica y descubre   junto con tus invitados  lo asombroso que es la ciencia. Realiza experimentos deslumbrantes. Diviértete y aprende junto con tus amigos.  Algunos de los experimentos que harán son:

Nieve artificial

Gusanos de agua
Slime
Espuma de dragón

Cañón de aire

Moco de king kong

Haz  Experimentos de ciencia, aprende química, física y biología, haciendo asombrosos experimentos en tu escuela. Algunos experimentos que harás son: moco, slime, nieve instantánea, pasta de dientes para elefante, burbujas de jabón gigantes, gusanos artificiales y mucho más. 

Hemos diseñado una serie de actividades pensando en su empresa. Nuestros eventos estimulamos la curiosidad, el trabajo e integración de equipo por medio de un enfoque lúdico a la ciencia. Haciendo de su evento una experiencia inolvidable